¿Tienes un emprendimiento agropecuario? Conoce estos créditos

¿Quieres ampliar la compra de insumos para tu cultivo? ¿Estás interesado en empezar con una nueva campaña agrícola? ¿Buscas comprar nuevas maquinarias y equipos para facilitar el mantenimiento del cultivo o la recolección de la cosecha? ¿Te dedicas a la crianza, el engorde o el comercio de ganado? Entonces estos créditos son perfectos para tu emprendimiento agropecuario.

Obtener un financiamiento para tu negocio agropecuario puede ser un camino más sencillo de lo que crees. Estos créditos fueron diseñados para apoyarte con lo que necesitas y permitirte que tu emprendimiento agropecuario se fortalezca y crezca.

Los dos créditos ideales para ti son:

1. Crédito Agrícola

Se trata de un tipo de crédito enfocado en que tengas todo lo que necesitas para tu cultivo. Es ideal para aquellos emprendedores agrícolas con más de dos años de trabajo en el campo y también para aquellas pequeñas empresas agrícolas que tienen más de un año constituidas.

Su objetivo principal es que recibas un apoyo financiero para tu cultivo. Por ejemplo, se financia hasta 80% de la producción de una campaña agrícola, bien sea para la siembra de cultivos o para su mantenimiento.

Si necesitas una maquinaria como una desmalezadora, una cosechadora o incluso un tractor para tu negocio, también puedes pedir el crédito y cancelarlo en la modalidad de pago que más se ajuste a tu negocio. Puedes hacer pagos de forma mensual, trimestral, semestral o anual y obtener un período de gracia de hasta tres meses.

2. Crédito Pecuario

Si tu emprendimiento agropecuario está más centrado en el ganado también hay un producto financiero para ti en Los Andes.

Este crédito pecuario te ayudará si lo que buscas es un financiamiento para la crianza, el engorde o el comercio de animales, sin importar si se trata de ejemplares mayores o menores.

Se otorgan préstamos a partir de los 300 soles para cualquiera de estas actividades pecuarias y puedes obtener un plazo de hasta 60 meses para cancelarlo.

Si eres de quienes buscan un esquema más sencillo para manejarse con los créditos también está la modalidad de una sola cuota que te permite cancelarlo en plazo máximo de ocho meses y la modalidad de capital al final, que te brinda hasta 12 meses de plazo.

Ambos tipos de créditos tienen muy pocos requisitos y están a la disposición de cualquier emprendimiento agropecuario como el tuyo. Lo más importante es que te atrevas a dar el paso de buscar un apoyo financiero para que tu negocio pueda crecer. Acércate a Caja Los Andes y te brindaremos la asesoría financiera que necesitas ahora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *